Encuentra información sobre Contabilidad, Factura electrónica y mucho más

También puedes buscar una respuesta en nuestros manuales

Grupo Bolivar Davivienda busca emprendedores y pymes talento

fecha publicacion Publicado el 2021/11/16


Grupo Bolívar Davivienda busca emprendedores y pymes talento

Ofrece apoyo en la construcción de proyectos de escalamiento, en el que las empresas de la mano de consultores, diseñan su plan de crecimiento

Grupo Bolívar Davivienda busca emprendedores y pymes talento

“Emprende País” un programa de la Fundación Bolívar Davivienda, que anualmente acompaña a todos aquellos líderes emprendedores que buscan multiplicar su propósito de empresa y abrir oportunidades de trabajo, abrió convocatorias y presenta el evento de emprendimiento Master Pymes Class.

En dicho vento, sin costo, se hablará de metodologías de vanguardia para crecer y se reconocerá la labor tan importante que están teniendo las pymes en la reactivación económica del país.

Emprende País funciona a manera de plataforma con una oferta de múltiples servicios como formación en las áreas estratégicas para el crecimiento rentable y sostenible de la pyme, la cual es impartida por consultores y emprendedores destacados y exitosos en cada una de las áreas, en esta fase se entregan herramientas de consultoría para que puedan ser implementadas por las empresas.

También ofrece apoyo en la construcción de proyectos de escalamiento, en el que las empresas de la mano de consultores, diseñan su plan de crecimiento y participan en diversas rondas de inversión.

Igualmente desarrolla mentorías en cada una de las ciudades donde el programa tiene presencia, el programa asigna mentores que son empresarios y ejecutivos destacados de grandes corporativos, los cuales los ayudan a validar los planes de crecimiento.

“Este es uno de los programas de mayor alcance actualmente, pues se ha llegado a más de 300 empresas que para 2020 vendieron más de 2 billones de pesos, actualmente el programa cuenta con aliados como Innpulsa Colombia, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, de Cali y de Santa Marta” y quiere continuar expandiéndose por todo Colombia. Fernando Cortés McAllister, Director Ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.


¿Te resultó útil este artículo?


Articulos relacionados

    Copyright © 2021 Libre Gestión.