Encuentra información sobre Contabilidad, Factura electrónica y mucho más

También puedes buscar una respuesta en nuestros manuales

Si eres vendedor deja de decir como estas, cientificos revelan como arruina una conversacion

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2021/06/09


 

El speech de venta es clave en cualquier profesionista no sólo para comercializar productos o servicios, también para promover sus propias marcas personales, por lo que tienes que dejar de preguntar ¿cómo estás?

Ante estas tendencias, un aspecto que no podemos perder de vista son las advertencias que nos revelan lo importante que se vuelve una buena estrategia de interacción, sobre todo por la capacidad que tiene un buen mensaje de ejecutarse en el mercado.

 

Frente a ello, un aspecto que no podemos perder de vista es la capacidad que tienen las marcas de poder innovar y lograr tareas cada vez más audaces en el mercado, uno donde la capacidad de los profesionistas no decepciona.

 

Destierra esta pregunta de tu plática

Preguntar ¿cómo estás? Echa a perder tu conversación y si eres vendedor arruinará tus planes profesionales, al menos eso es lo que investigadores de Harvard han concluido tras descubrir que la persona que lo pregunta no tiene interés en saberlo y quien responde miente cuando se le pregunta, lo que aseguran, lleva a tener una conversación sin conexión.

 

La clave para hacer una pequeña conversación valiosa es realizar preguntas que tengan conexión, sean auténticas y giren alrededor de un tópico que a ambas personas interesen.

 

Desde la vieja confiable pregunta de cómo me recuerdas a un artista, pero no puedo recordar a quién, ¿eres familiar de algún famoso? Hasta ¿qué harás esta semana?

 

A decir de la recomendación hecha por los científicos, tienes que dejar tópicos que son cliché y comenzar a hacer conversaciones sobre temas que realmente te interesan y que son prácticos de poder abordarse, por lo que tienes que estar atento a tu entorno, por lo que si llegas a una cita puedes comenzar a hablar sobre el gran diseño arquitectónico del lugar, preguntar quién lo realizó o qué los movió a mudarse a este lugar, por ejemplo.

 

Mejora tu estrategia de venta

Vender es una oportunidad única que no tiene desperdicio y por el contrario, es una apuesta que nos motiva a trabajar cada vez más en mejores propuestas de trabajo.

 

Entre estas apuestas no podemos perder de vista lo importante que se vuelve la comunicación, es fundamental en la interacción como personas, por lo que debes de tomar en cuenta las recomendaciones que te ayuden a tener una de calidad.

 

El poner más atención al entorno, tal como lo recomiendan las conclusiones de Harvard ayuda a escalar el ¿cómo estás? al ¿cómo te has sentido durante estos tiempos tan difíciles en medio de esta contingencia?

 

No cabe duda que hay una serie de pautas a seguir y lo más importante de ellas es que se establecen referentes ante los cuales tenemos que estar atentos, pues de ello depende una interacción de valor, por lo que en la proporción en que involucres tus decisiones para conversar entorno a ello, podrás hacer más valiosa esa interacción, como lo es el hablar sobre la mascota que has adoptado o el cambio de imagen que realizaste durante la contingencia.


¿Te resultó útil este artículo?


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?