Ir a inicio

logo

Encuentra información sobre Contabilidad, Factura electrónica y mucho más

3 Puntos basicos para crear una tienda online y una solucion definitiva

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2021/08/30



 

Para nadie es un secreto que las demandas de servicios alrededor del e-commerce crecerán de manera exponencial cuando menos lo que resta de este año. Todo el mundo querrá tener una tienda online ante las nuevas reglas bajo las que ahora se rige el mercado.

Las oportunidades alrededor del tema son únicas y los consumidores spam son quienes están marcando la pauta alrededor de este juego. 

 

El boom del e-commerce 

Así lo han dejado ver las conclusiones del estudio Oracle Retail Consumer Research 2020 el cual indica que durante la pandemia, los mexicanos pasaron de tres a cinco horas a la semana en internet para realizar compras a través de los canales de e-commerce disponibles.

 

Esto pintó una oportunidad para cientos de empresas y servicios en todo el mundo. Ya fuera por una obligada necesidad, los negocios de todos los tamaños aterrizaron en el segmento del comercio electrónico.

 

Desde el Estudio Online Trendsity para Mercado Libre revelan que tres de cada cinco nuevas Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) no contaban con una tienda física, dando como resultado que 27 por ciento del total de la facturación en la plataforma durante este periodo fuera generado por estas empresas, en donde a partir de marzo del año pasado hubo un crecimiento de 68 por ciento en el número de Pymes que vendían a través de su plataforma, sumando a más de 8 mil desde que inició la crisis sanitaria.

 

3 básicos de una tienda online 

De esta manera todo el mundo querrá desarrollar una tienda en línea. No obstante, se trata de un aspecto que no puede dejarse en el terreno empírico.

 

En este sentido, el buen diseño de una tienda online va más allá de mostrar una vitrina virtual atractiva a los usuarios. Se trata de generar una experiencia completa de compra, en la cual los temas de información, privacidad y movilidad deberán ser los protagonistas.

 

Para las marcas interesadas llevar a la práctica estos tres básicos será crucial para capitalizar la oportunidad y para eso, será necesario contratar los servicios de una empresa especializada en este asunto.

 

De esta manera, las empresas desarrolladas de páginas web deberán llevar su oferta relacionada con  la gestión de este nuevo consumidor a las marcas adecuadas en donde la edición especial Delivery 2021 resulta una gran opción.

 

Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

 

Así se trata de un espacio para que desde marketplaces y tiendas online hasta aquellas de agencias enfocadas al diseño de empaque y marketing digital puedan conectar con futuros clientes.


¿Te resultó útil este artículo?


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?