Puestos digitales mas comunes de la era post-Covid

Puestos digitales mas comunes de la era post-Covid

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/11/23


Puestos digitales más comunes de la era post-Covid

Ingeniero en software

 

Los expertos en software hoy son más necesarios que nunca para una sociedad que se ha trasladado al mundo digital para mantener el distanciamiento social y evitar los contagios de COVID-19. La contratación de estos especialistas ha crecido considerablemente y se espera que lo haga todavía más en los próximos meses. 

Manager de proyectos

 

En la actualidad, se requiere hacer menos con más. Contamos con pocos elementos, poco dinero y un alto riesgo de que la situación cambie de un momento a otro. Es por ello que las personas que planifican y coordinan todo tipo de proyectos son muy necesarios. Tanto para las empresas nuevas que surgieron producto de la pandemia, como para lograr que las que ya existían sobrevivan, estos conocimientos son y seguirán siendo muy valorados.

 

Profesores

 

Así como muchas escuelas se tuvieron que pasar a lo digital, estos nuevos medios dieron un nuevo alcance a distintos tipos de enseñanzas. Cursos, diplomados y demás, se ofertan en línea para todo tipo de especialistas en gran variedad de áreas. Los profesores o personas que puedan enseñar cualquier cosa, son parte importante del futuro.

 

Community Manager

 

Las redes sociales son muy necesarias, más para algunos todavía un misterio. Medios cambiantes, requieren de un perfil específico de personas que entiendan el mercado y las audiencias. Manejar Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales, se volvió un requisito de todos los trabajos durante los últimos años y hoy más que nunca son el medio ideal por el cual las empresas se mantienen conectadas a sus clientes. Son, también, uno de los medios más efectivos para vender, sobre todo en días donde estas herramientas son esenciales para comunicarnos con todo el mundo.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?