Quieres un solido portafolio post-Covid-19

Quieres un solido portafolio post-Covid-19

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/11/18


¿Quieres un sólido portafolio post-Covid-19? También estas industrias pueden ser prometedoras

La crisis de la Covid-19 no solo creó desafíos financieros para el mercado internacional. En el caso de algunas contadas industrias, desarrolló un potencial a futuro que podría ayudar a que ciertos líderes puedan crecer de forma extraordinaria en en el largo plazo. Ya hace unos días que se tocaron algunos de estos sectores. Sin embargo, hay todavía otras cinco industrias en las que podría ser prudente invertir, gracias al terreno que preparó la actual crisis sanitaria:

Suministros de protección sanitaria

En el transcurso de los últimos meses, estos productos se dispararon en demanda. Pero como muchos expertos esperan que la pandemia no desaparezca del todo sino hasta dentro de un par de años, seguirán siendo una gran oportunidad para invertir. En especial las marcas que ya estén trabajando en equipo personal innovador y más conveniente para médicos y usuarios.

Ciberseguridad

Por años este tema ha sido muy importante para las marcas. Pero la pandemia empujó a las empresas a trabajar remotamente, y varias se quedarán así permanentemente. En ese sentido, se espera un gasto mucho más significativo de las marcas en asegurar la protección de datos.

Logística

De nuevo, la pandemia contribuyó a popularizar tanto el ecommerce como las entregas directamente a domicilio. Por la crisis, las marcas lidiaron con la demanda con sus redes preestablecidas. En el largo plazo, sin embargo, podrían invertir más en sus aliados de logística para mejorar de forma permanente su servicio.

Automatización

Varias empresas, para ajustarse a la nueva normalidad de forma segura, han decidido comprar robots y algoritmos con el fin de proteger a sus colaboradores. Estos primeros acercamientos podrían resultar en una aceleración de esta industria en el corto plazo, especialmente entre los agentes más pequeños.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?