Tips para crear un espacio libre de distracciones para el home office

Tips para crear un espacio libre de distracciones para el home office

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/10/23


Tips para crear un espacio libre de distracciones para el ‘home office’

Aléjate

 

Sabemos que cada vez que vibra tu celular, te sentirás muy tentado a tomarlo. Una cosa lleva a la otra y de pronto estarás media hora bajando con tu pulgar entre las publicaciones de Facebook o fotos de Instagram. Pero aunque no puedes alejarte mucho de este aparato, sí lo puedes hacer de otras distracciones de casa, por ejemplo, la televisión o el ruido. Trata de aislarte del cotidiano que te invita a relajarte de más.

 

Buena iluminación

 

Tal vez no hayas considerado que la luz es muy importante en el “home office”. Lo principal es dejar que entre una fuente natural de iluminación, pero, si no es posible, trata de que la luz artificial sea más opaca y se encuentre ubicada en un punto que no genere reflejos con la pantalla de tu computadora. Quizá no lo notes al principio, pero una mala iluminación puede lastimar tu vista o cansarte más de lo normal.

 

Cuida tu postura

 

Párate derecho, no te encorves, ya sabes, tienes que aplicar estos tips generales para que tu espalda no resienta el estar sentado tanto tiempo. Sin embargo, un aspecto importante para lograrlo está en los muebles. Si no tienes los adecuados, tal vez sea una buena inversión. Consigue un escritorio amplio, a la altura que mejor se te acomode y, mantente a una distancia de al menos 40 cm de tu computadora. Por supuesto, también necesitas una buena silla.

 

Limpia y ordena

 

Sabemos que es tu casa y seguro te relajarás, dejando un papel tirado por ahí, una libreta por allá y tal vez hasta te cueste trabajo encontrar las cosas importantes cuando las necesitas. Sé lo más ordenado que puedas, tienes que entender que aunque estés en tu casa, tu espacio de trabajo es sagrado y es el lugar donde todo debe estar acomodado para su eficacia. Cuídalo como lo harías en tu oficina.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?