Ventajas del video marketing para el blogger

Ventajas del video marketing para el blogger

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/09/28


Ventajas del vídeo marketing para el blogger

Lo que el vídeo es capaz de conseguir en 30 segundos no lo consigue el mejor de los posts, sobre todo si hablamos a nivel emocional.

1. Ganarte la confianza en un sólo post

Llaman la atención esos bloggers que dedican tiempo y esfuerzo en diseñar textos que les ayuden a conectar a nivel personal con sus suscriptores, cuando en mi opinión el vídeo lo hará de una manera mucho más rápida y efectiva.

Me da igual que te trabes al hablar, o que le des alguna vuelta a lo que quieres decir; nada dejará más claro quién eres a nivel personal que un vídeo en el que te muestres de una manera natural y cercana.

Puedes aparecer con tu pareja, tu familia o tus mascotas. Puedes hablar de tu proyecto o limitarte a lo que te gusta hacer en tu tiempo libre. Pero piensa que estás mirando directamente a los ojos de alguien que no te conoce absolutamente de nada y que en un futuro podría acabar siendo quien compre tu producto o servicio.

2. Generar muchos más leads en la mitad de tiempo

El vídeo genera el doble de confianza en la mitad de tiempo.

Si un usuario no sabe si el lead magnet que le ofreces es para él, déjaselo claro con un vídeo. En medio minuto puedes decirle qué va a solucionar al descargárselo o al acceder gratuitamente, el tiempo que le va a robar y lo bien que va a estar después. Nada convence más que alguien ofreciendo un producto en el que realmente cree.

3. Vende tu infoproducto y aumenta tu lista

«Si no lo veo no lo compro». Esa es mi adaptación de la famosa frase “si no lo veo no lo creo”, y es que hoy en día si no te vales de la imagen para vender tu producto está literalmente tirando tu tiempo.

Pero, ¿y cuando tu producto es en realidad un servicio?

En ese caso no se trata de montar un producto, que también (el producto eres tú y tu conocimiento), sino de conseguir hacer entender al suscriptor o nuevo lead que lo que ofreces es interesante para su proyecto.

Pero siempre con el apoyo del vídeo. No es que me dé pereza escribir o maquetar páginas; para nada. De hecho pienso que aunque el protagonista sea el vídeo siempre debe apoyarse en otro tipo de información que no debemos mostrar en él por el simple propósito de no agobiar o cansar. Se trata de que el vídeo lo va a dejar todo más claro en menos tiempo.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?