Asi es como puedes ganar dinero en Instagram sin ser influencer

Asi es como puedes ganar dinero en Instagram sin ser influencer

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/08/18


Así es como puedes ganar dinero en Instagram sin ser influencer

Vender servicios

 

Existe cientos o miles de cuentas que se dedican a promocionar servicios. Si tienes un servicio que vender (tatuajes, cortes de cabello, sesiones de fotografía, entrenamiento a distancia, organización de eventos, etc.), Instagram puede ser una ventana perfecta para ello.

 

Vender tus propios productos

 

Instagram es una excelente ventana para dar a conocer tus productos. Todo lo que necesitas es un perfil que estés alimentando de manera constante y una página a donde tus clientes puedan dirigirse para hacer los pagos. Ni siquiera necesitas tener una tienda de comercio electrónico para hacer esto.

 

Venta de productos de dropshipping

 

Es una de las formas más sencillas y eficientes para vender en Instagram. El dropshipping se refiere al método de envío y entrega de pedidos minoristas donde no es necesario que tengas los productos físicamente en casa. Tú adquieres el producto a un mayorista o fabricante y es éste el encargado de entregarlo a tu cliente.

 

Venta de productos de comercio electrónico

 

Es otra de las maneras más recurrentes para ganar dinero en Instagram. A través de tu perfil puedes exhibir toda clase de productos de e-commerce. Todo lo que requieres es exhibirlos de una manera atractiva para que tus posibles clientes sientan que eres un excelente opción a la cual recurrir.

 

Nos encontramos en un momento en que la venta a través de canales digitales es una excelente opción para quienes desean tener un negocio propio, pues muchas veces no exige tener espacio físico alguno para llevar a cabo su trabajo. Todo lo que se requiere es una buena conexión a internet y una adecuada organización para cumplir con los pedidos de los clientes.

 

Instagram es una ventana perfecta para este modelo de trabajo, tomando en cuenta que a nivel mundial existen unas mil millones de cuentas activas de usuarios con distintos intereses.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?