Consejos si te vas a convertir en CEO

Consejos si te vas a convertir en CEO

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/08/12


Consejos si te vas a convertir en CEO

Contrata a los mejores para cada puesto

 

Tener a los mejores de tu lado te asegura en mayor medida obtener resultados de calidad. En lugar de querer tener a personas con perfil bajo, lleva contigo a los que quieren destacar y los que se entregan por una causa inolvidable. Esos son los que te harán brillar y con los que podrás construir un proyecto sólido.

 

Enfócate en una cosa a la vez

 

Es verdad que en tu nuevo puesto tendrás que resolver varios asuntos, pero lo mejor que puedes hacer es ordenar tu agenda y asignar horarios a cada actividad. De esa manera tu mente estará apta para enfocarse en lo que tiene que resolver. Todo en su debido tiempo.

 

Toma en cuenta tu equipo para las decisiones importantes

 

Un CEO celoso que desea ser la única cabeza pensante para tomar una decisión nunca irá demasiado lejos por su propia cuenta. Lo mejor es rodearte de tus especialistas y juntos decidir hacia dónde ir. Los triunfos compartidos son más especiales.

 

Elige los proyectos que realmente te apasionen

 

Siempre elige aquello que te haga sentir una verdadera ilusión. Aquellos proyectos que no encienden en ti una llama, es mejor ponerlos de lado. De esa manera entregarás mejores resultados y disfrutarás el proceso de hacer lo que amas.

 

Dedica tiempo de calidad a tu trabajo

 

Esto quiere decir que las horas que trabajes las conviertas en algo productivo. Lo que hagas, llévalo a cabo con ilusión, pasión y profesionalismo. Pueden ser cuatro o diez horas al día, pero siempre dedícate en cuerpo y alma a hacer lo mejor de ti. Y también date descansos que son necesarios para disfrutar de la nueva vida que estás por iniciar.




 

Pide retroalimentación

 

Pide opiniones de distintos colaboradores para medir tu desempeño. Las opiniones y apreciaciones de terceros son vitales para saber como estás haciendo las cosas en tu nuevo puesto. Además esto te permitirá ser más cercano con tus colaboradores y les harás sentir que su opinión te interesa en gran medida.

 

Aprende

 

Obtén nuevos aprendizajes tan constantemente como puedas. Conoce gente, relaciónate y crea alianzas por el bien de la empresa a la que estás por liderar. No des nada por hecho y preocúpate por mantenerse a la vanguardia en lo que haces.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?