Plataformas de comercio electronico gratuitas que los pequenos negocios pueden aprovechar

Plataformas de comercio electronico gratuitas que los pequenos negocios pueden aprovechar

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/08/05


Plataformas de comercio electrónico gratuitas que los pequeños negocios pueden aprovechar

Magento

 

Esta es posiblemente una de las plataformas de comercio electrónico más famosas que existen. Destaca por ser una herramienta todo en uno para los negocios de todos los tamaños que quieren tener éxito en el mundo online. Si bien su negocio principal es el e-commerce, también ofrece opciones para firmas que buscan por soluciones empresariales.

 

Según la fuente, si se quiere crecer o expandir, puede que sea valioso el apostar por una plataforma como la de Magento.

 

Entre los aspectos más destacados de la plataforma es que, además de las funciones básicas del e-commerce, como los templetes, las soluciones de pago y las opciones de envío, esta opción cuenta con características orientadas al crecimiento de los negocios, como soporte de negocios, inteligencia de negocios y herramientas para la habilitación de ventas.

 

PrestaShop

 

De acuerdo con la fuente, esta opción para el comercio electrónico es una que se considera ideal para quienes buscan algo simple y no saben mucho de diseño, integraciones, entre otras cosas.

 

La plataforma PrestaShop es gratuita y permite hacer toda una variedad de cosas. Por ejemplo, se puede personalizar una tienda con los colores de la marca y elegir de una selección de temas el que más se adecue para el negocio.

 

Además de lo anterior, se puede administrar fácilmente los productos y pedidos, e incluso se puede traducir una tienda a diferentes idiomas y monedas para llegar a un público más amplio.


 

WooCommerce

 

La primera de estas opciones para el comercio electrónico es una que puede funcionar muy bien si tu negocio ya cuenta con un sitio en WordPress. Según destaca la fuente, WooCommerce es la opción más fácil para agregar una tienda en línea a la presencia del negocio. En esencia, se trata de un plugin que permite crear páginas donde es posible comprar en el sitio web. Para ello se pueden usar plantillas prediseñadas y que se pueden ajustar fácilmente gracias a la función “drag


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?