Que es una landing page y para que sirve

Que es una landing page y para que sirve

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/07/10


¿Qué es una landing page y para que sirve?

Se puede definir una landing page como: una página web  preliminar o pagina de aterrizaje  donde queremos destacar algo en especial, ya sea un producto, o alguna novedad o promoción de un producto.  Se utilizan para todo lo que es SEM (search engine marketing), más conocido como los anuncios de  Google Ads.

La gran ventaja que ofrecen las landing pages es su capacidad de dirigir al usuario a un sitio web en el que se le provee de la información relevante y necesaria para concretar la compra de un producto o servicio, en vez de a la página web de la empresa. Se utiliza con los avisos de Google (los primeros tres links que aparecen al realizar una búsqueda) ya que al hacer click en estos avisos, Google dirige al usuario a las landing pages, y no al sitio web de la empresa en cuestión, ya que esto puede generar una abundancia de información y como resultado, desconcertar al prospecto de cliente, logrando que este no adquiera el producto o servicio.

Ejemplo de Landing Page

Una landing page utiliza un formulario de consulta. Si el prospecto está interesado en lo que se ofrece terminará completando el formulario de consulta, lo que es un objetivo logrado. Este formulario es de suma importancia ya que permite medir que tanto sirven los anuncios de Google y si las compras del producto o servicio vienen de personas que entran de forma directa a nuestro sitio web o que ingresaron a través del anuncio.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?