Como sacarle provecho a la Geolocalizacion de Google

Como sacarle provecho a la Geolocalizacion de Google

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/06/08


Como sacarle provecho a la Geolocalización de Google.

1 – Crea y configura tu negocio local en Google My Business y completa el proceso de registro y verificación de tu ubicación para aparecer en Google Maps. Incluye toda la información relativa al horario, contacto y enlaces de la empresa.

2 – Recopila las mejores fotos del local y de los empleados en la empresa para incluirlas en el apartado de Fotos de tu página local de Google My Business.

3 – Contacta con un fotógrafo o agencia certificada de Google para incluir a tu negocio el servicio para empresas de Business View para incorporar una visita 360º de tus instalaciones.

4 – Lista a tus embajadores, empleados, amigos y familiares y pídeles uno a uno por teléfono, email o mensaje privado una reseña para tu empresa en Google Maps.

5 – Personaliza la firma de tus newsletter y de los emails de todo el equipo incluyendo un mapa y la localización de la empresa.

6 – Haz un listado y agrupa por temáticas las diferentes redes sociales, apps y herramientas online basadas en geolocalización para valorar dar de alta tu negocio y aumentar la visibilidad a través de otros canales como: Foursquare, Yelp, 11870, eltenedor, Minube, Tripadvisor…

7 – Detecta si existen listados de empresas de tu temática realizados por otros usuarios en blogs o webs relevantes en los que poder incluir tu empresa y fomentar enlaces entrantes (backlinks).

8 – Edita y configura el footer y los formularios de contacto de tu página web para incluir información y enlazar a tu localización en Google Maps.

9 – Crea tu negocio en Facebook creando una Fan Page de categoría «Negocio Local» para incluir el apartado de valoraciones de Facebook Places. Consigue que al menos 15 clientes, embajadores y personal afín a la marca dejen su valoración y comentario.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?