Acciones para realizar en foros y grupos

Acciones para realizar en foros y grupos

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/06/08


Acciones parea realizar en Foros y Grupos

1 – Busca Comunidades afines a tu marca en Google y haz un listado de las 30-50 mejores en base al número de participantes, grado de actividad y actualización de publicaciones para después tener un ranking según su relevancia.

2 – Haz una lista de los 50 mejores grupos de Facebook y subdivídelos por categorías. Solicita admisión en todos ellos y define los días de la semana y el tiempo que dedicarás a publicar en cada uno de ellos.

3 – Haz una lista de 30-50 grupos de Linkedin relacionados con tú temática y donde se encuentre tu público objetivo. Hazte miembro del grupo o pide admisión si son privados.

4 – Crea un calendario de publicaciones para organizar: el día, las horas de publicación y el tipo de publicación (vídeo, artículo, imagen, galería de imágenes, encuesta, etc).

5 – Fija una rutina de 30 min diarios en los que tu objetivo es participar en los grupos: responde a las dudas de otros usuarios, añade opiniones a diálogos abiertos, haz preguntas y comparte reflexiones, refuerza vínculos positivos con 1, me gusta y recomendaciones.

6 – Lista los mejores contenidos del blog y de la web por temas en un Excel para poder utilizarlos después en los grupos. (Elimina los mensajes comerciales o serás marcado como spam).

7 – Haz un listado de todos los foros de tu temática y estudia en cuales puede ser más interesante ser un usuario activo y participante. Los foros no están de moda, pero hay mucho con muchísimo tráfico y debate.

8 – Detecta quiénes son los usuarios y marcas más activas en los foros en los que participas para seguirlos y listarlos como usuarios destacados.

9 – Crea grupos privados en Facebook o Linkedin para tus mejores clientes y úsalos como un canal de comunicación exclusivo.

10 – Busca la manera de crear acciones participativas en los grupos que administres. Fomentar la interacción creará una mejor imagen de marca de tu empresa.

11 – Crea grupos exclusivos con tus usuarios o clientes más fieles para ofrecerles un contenido creado específicamente para ellos.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?