Como mejorar la posicion de la empresa con redes de trabajo amigas.

Como mejorar la posicion de la empresa con redes de trabajo amigas.

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/06/01


 Como mejorar la posición de la empresa con redes de trabajo amigas.

1 – Crea tarjetas de visita con tu diseño y tu branding para ofrecer en eventos, reuniones o acciones de networking. Siguen funcionando para tener un contacto más directo.

2 – Celebra ocasiones especiales en tu empresa celebrando una reunión. Puedes participar a empresas amigas, clientes y empleados. Una manera de fidelizarles, tener más material para participar en redes y humanizar tu marca.

3 – Haz un listado de las ferias existentes de tu sector y plantéate si puedes acudir o si incluso puedes invertir en un stand para dar a conocer tus servicios y hacer networking.

4 – Crea tarjetas personales a los empleados que incluya: su foto, su nombre y apellido, su especialidad, su puesto dentro de la empresa, su móvil, su mail y su blog.

5 – Crea un calendario con las conferencias y eventos del sector e intenta que tu equipo tenga presencia en las más importantes. Es interesante que tus empleados acudan de forma presencial como oyentes o participantes para seguir aprendiendo, aportar, ganar visibilidad y hacer networking.

6 – Escribe un artículo en el blog de tu empresa sobre cada evento en el que participes enlazando a los organizadores y ponentes. Cuando lo compartas en redes sociales, menciona a todos de los que hablas. También puedes mandárselo por mail a los profesionales que hayas conocido en el evento.

7 – Si no puede acudir de forma presencial, que tus empleados participen activamente en los hashtag de los principales eventos de tu sector. Así os enteráis de los temas más importantes que se hayan tratado. Además, puedes aportar su punto de vista y experiencia.

8 – Organiza tu propio evento donde acudan otros profesionales, empresas del sector y medios de comunicación especializados. Es una buena forma de ganar visibilidad e intercambiar información de interés con otros colegas. También sirve para «desvirtualizar» y humanizar tu marca. Crea un hashtag.

9 – Una vez al año, organiza un curso o Master Class invitando a referentes del sector para que tus empleados sigan formándose, se reciclen y tu empresa esté en contacto con los más frecuentes.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?