Encuentra información sobre Contabilidad, Factura electrónica y mucho más
También puedes buscar una respuesta en nuestros manualesCategoria Otros
Publicado el 2021/08/29
1 – Crea una cuenta de WhatsApp con un móvil de empresa y configúralo para poder gestionarlo también desde el ordenador. Da a conocer la cuenta entre tus clientes para tener comunicación directa y rápida con ellos y así poder fidelizarles.
2 – Crea un grupo privado de Facebook donde invites a tus mejores clientes y allí les des consejos y compartas material sobre cómo sacarle el máximo provecho a tus productos. También puedes resolver dudas y problemas de una manera más íntima, directa y siendo a la vez útil para otros usuarios.
3 – Crea una estrategia para promover el contenido generado por los usuarios y a la vez fidelizarles. Diles por ejemplo clientes que compren en tu negocio que, cuando utilicen el producto, se hagan un foto y la suban a tu Fan Page de Facebook. Por cada imagen publicada, tendrán un 10% de descuento en su próxima compra.
4 – Crea un Club Vip con tus mejores clientes y publicales e invítales tres veces al año a un minimercado donde puedan adquirir tus productos o servicios a precios muy reducidos. Ese día, organiza un catering y contrata a un DJ para dar un toque exclusivo a la cita.
5 – Ofrece un descuento importante a esos clientes que hagan compras de grandes cantidades por encima de un presupuesto concreto fijado por ti.
6 – Crea un Club Selecto con tus clientes más fieles para generar una estrategia que testen y prueben tus productos o servicios de forma gratuita antes de sacarlos al mercado. De esa forma, se sentirán especiales y tendrán la oportunidad de darte su opinión antes que nadie.
7 – Pide opinión a tus usuarios sobre los servicios prestados. Te servirá de utilidad para conocer la calidad de los servicios que ofreces y, además, les mostrarás que te importa su opinión.
8 – Si tus usuarios realizan un contenido que esté relacionado con tus productos y/o servicios y puedes compartirlo no dudes en hacerlo. De esta manera les harás sentirse especiales.
9 – Aprovecha para ofrecer contenido exclusivo a tus usuarios más fieles. De esta manera les animarás a que el día de mañana vuelvan a interactuar con tu marca o comprar tus productos. Otra opción interesante es ofrecerles descuentos en caso de que traigan a amigos.
10 – Genera contenidos con tus usuarios y haz que formen parte de tu comunidad. De esta manera generarás un sentimiento de pertenencia único.
¿Te resultó útil este artículo?