Recomendaciones para tu canal de Linkedin

Recomendaciones para tu canal de Linkedin

Categoria Otros

fecha publicacion Publicado el 2020/04/29


Recomendaciones para tu canal de Linkedin

1 – Desarrolla un perfil profesional y cuidado. Recuerda elegir una fotografía profesional que te represente y una portada también acorde. En el caso de que seas una empresa, también deberás cuidar tu página de empresa para que sea coherente con tu marca.

2 – Crea contactos de calidad y vinculados con tu profesión o con la que quieres ejercer. Es importante que amplíes tu círculo y mejores las posibilidades de realizar acciones de networking el día de mañana.

3 – Completa tu perfil incluyendo información relevante como certificados oficiales, charlas que hayas realizado, etc..

4 – Solicita recomendaciones a otras personas con las que hayas trabajado y realízalas tu también. Es una estupenda manera de que otros hablen sobre tu valía como trabajador o avalen tu empresa.

5 – Sigue a las empresas o grupos que puedan interesarte. Si se encuentran vinculados con tu sector podrán servirte de referencia para estar al día de noticias, eventos, etc…

6 – Mantente activo en la comunidad. Comparte contenido, recomienda publicaciones, comparte comentarios con otros usuarios. Es una estupenda manera de hacer networking.

7 – Aprovecha las posibilidades que te ofrece Linkedin Stories para realizar eventos y reuniones corporativas.

8 – Utiliza LinkedIn Ads para ofrecer tus servicios profesionales o los de tu empresa.

9 – No olvides desarrollar tu perfil en otro idioma para que puedan acceder a él personas que no hablan tu idioma nativo.

10 – Escribe artículos y desarrolla ideas para que la comunidad te conozca.

11 – Crea grupos para generar networking, compartir ideas, contenidos o cualquier cosa que se te ocurra y pueda aportar valor.

12 – Utiliza las estadísticas que te ofrece tu página de empresa para conocer cuáles son las publicaciones que mejor están funcionando con tu público. Además, también podrás ver cual es tu situación en comparación con la de otras empresas del mercado similares.

13 – Fija publicaciones destacadas en la parte superior del feed de tu página de empresa con los contenidos más relevantes. Si son contenidos visuales o colaborativos mejor y, además, en este segundo caso podrás mencionar a todas las personas que hayan colaborado en el contenido.

14 – Comparte contenido de otras personas y no solamente tuyo. En el caso de que la persona cuyo contenido compartes se encuentre en LinkedIn es importante que hagas la mención correspondiente para que pueda ver que estás compartiendo su contenido.


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?