Como crear un Recibo de caja POS en el software pymes

Como crear un Recibo de caja POS en el software pymes

Categoria Primeros pasos

fecha publicacion Publicado el 2020/03/19


- El recibo de caja registra cada ingreso de dinero a la empresa.

1.  Para crear un Recibo de caja POS nos dirigimos al  Menú principal y luego damos click en Ventas POS y creamos un recibo seleccionando Nuevo.

Imagen menu lateral

2. Se muestra una ventana nueva donde ingresaremos la información de los campos corespondientes al recibo. Los campos que tienen ( * ) el asterisco son obligatorios llenarlos.

 El campo No Recibo. es un número consecutivo identificador del recibo que se genera automáticamente y no es modificable.

El programa por defecto pone la Fecha de día automaticamente si desa se puede modificar dando click en el calendario.

4 En el campo del Cliente se puede buscar ingresando el nombre del cliente o el numero del documento NIT o Cedula de Ciudadania que se registro al crear el cliente y luego damos Enter, Si no aparece la información requerida, damos click en Nuevo y creamos el cliente llenando los campos que se muestran en el manual de como crear un cliente.

En el campo de FacturaPOS, ingresamos el número de la factura a la cual se le va a realizar el recibo luego damos Enter, automaticamente el programa trae toda la información de la factura y llena los campos requeridos, luego ingresamos la información de como nos pagaron efectivo, transferencia o cheque según el caso.

ingresamos las Observaciones si las hay.

Una vez diligenciada la información presionamos el botón guardar 


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?