Terminos y condiciones pagina Web Libre Gestion

Terminos y condiciones pagina Web Libre Gestion

Categoria Legales

fecha publicacion Publicado el 2020/03/09


PAGINA WEB

Los mecanismos dispuestos por el responsable para que el titular conozca la política de Tratamiento de la información y los cambios sustanciales que se produzcan en ella o en el Aviso de Privacidad correspondiente: El mecanismo dispuesto es la página Web, website de conocimiento público para todos los titulares, allí se expone la política de tratamiento de datos vigente con los cambios que se puedan genera.

Cómo acceder o consultar la política de Tratamiento de información: Para acceder a la política será a través de la página Web www.libregestion.com en la sección de políticas así como en todo formulario disponible en la página dispuesto para la recolección de cualquier dato personal.

Al ingresar a la página www.libregestion.com y todos los sitios de LIBRE GESTIÓN S.A.S. o utilizar cualquiera de sus servicios, el titular acepta expresamente los términos de uso, políticas de privacidad y derechos de autor de este website, los cuales pueden ser modificados sin previo aviso en cualquier momento por LIBRE GESTIÓN S.A.S.

De acuerdo con los presentes términos y condiciones se entiende La Compañía entenderá que el titular es quien consigna la información, y que, en caso de delegarlo, la persona que lo hace tiene la facultad de ingresar información en los sitios y/o publicaciones de LIBRE GESTIÓN S.A.S., como clientes, usuarios o proveedores, empleados, contratistas, proveedores, etc., con el objeto de consultar y/o buscar información contenida en estos.

Esta página y su contenido pertenecen a LIBRE GESTIÓN S.A.S., empresa propietaria de la página www.libregestion.com por esta razón, se prohíbe la reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, o por crearse, de cualquiera de sus contenidos sin autorización previa y escrita de LIBRE GESTIÓN S.A.S.

La página www.libregestion.com y demás sitios de LIBRE GESTIÓN S.A.S. pueden contener enlaces a websites de terceros. Las políticas de confidencialidad de tales sitios pueden ser diferentes a las políticas de confidencialidad de www.libregestion.com. LIBRE GESTIÓN S.A.S. no ejerce control sobre los sitios operados y mantenidos por terceras partes, sus productos o servicios. Por esta razón, no será responsable por la calidad o pertinencia de su contenido.

El titular está en la obligación de leer la política de confidencialidad de los sitios enlazados a través www.libregestion.com e ingresará a ellos bajo su propio riesgo.

El titular únicamente podrá ingresar a las secciones que le sean autorizadas por LIBRE GESTIÓN S.A.S., por lo tanto, se abstendrá de utilizar cualquier medio para violar la seguridad y las restricciones, así como cualquier medida tecnológica.

La identificación y la clave de acceso son personales e intransferibles, y el titular será el único responsable por su uso adecuado. Cualquier violación a esta disposición dará lugar a que LIBRE GESTIÓN S.A.S. pueda invocar este incumplimiento para terminar la correspondiente relación existente o en curso de establecerse, sin perjuicio del cobro de las indemnizaciones a las que hubiere lugar.

Si tiene alguna pregunta, duda o aporte sobre este documento, puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

Mediante comunicación escrita a través del correo electrónico a soporte@libregestin.com o por escrito en la oficina principal, con referencia “Protección de Datos Personales”, ubicada en la Cl. 1 A Sur No. 65 A 12 Medellín - Colombia.

El presente documento tiene vigencia a partir del día 01 de enero del 2016, y podrá ser modificado en cualquier momento, en cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 1581 de 2012, los decretos reglamentarios y demás normas que complementen, modifiquen o deroguen, así como atendiendo las instrucciones, documentos o reglamentos de la Superintendencia de Industria y Comercio y demás entes de control.

El mismo documento y cualquier modificación se mantendrán publicados en la página web: www.libregestion.com.

 


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?