Como funciona el soporte en Libre Gestion

Como funciona el soporte en Libre Gestion

Categoria Legales

fecha publicacion Publicado el 2020/04/29


Como funciona el soporte en Libre Gestión

Horario de atención es de Lunes a Viernes 8am - 12:00pm y de 2:00pm - 5:30pm.

Por motivos de seguridad y efectividad en la respuesta, cada vez que se solicite soporte, adjuntar número de cedula de la persona que solicita el soporte, Nombres y Apellidos, Nombre de la empresa y nit de la empresa. (Adjuntar la mayor evidencia posible, para una solución más oportuna).
 

Soporte Whatsapp o correo

Si lo requiere puede escribir al Whatsapp del soporte (57) 323 495 7984  o enviar un correo electrónico a soporte@libregestion.com, donde el equipo de soporte después de escucharlo o leerlo creara un ticket.

Una vez generado el ticket se informará el tiempo de respuesta en caso de que la solución sea superior al mismo día del requerimiento.
 

Los soportes son grabados y monitoreados, en caso de detectar varios soportes para el mismo tema o la misma pregunta, se facturarán como horas de servicio.

 

• La llamada es solamente para tomar el requerimiento, no se dará solución en la misma de ser necesario las personas encargadas del soporte lo harán.

• Se recibirá el requerimiento y tendrá un tiempo de repuesta dependiendo del nivel de prioridad. La respuesta será enviada al correo con todos los datos necesarios para hacer un respectivo seguimiento a la llamada. 

• Los requerimientos se irán agregando a una cola de tareas, los cuales se evacuarán en orden de llegada.

• Los requerimientos que no se solucionen el mismo día, se dejan para el siguiente, en el mismo orden de llegada, a estos se le sumaran los requerimientos del día en curso.

• Cuando el área encargada del soporte identifique que hay mejoras en el requerimiento, se enviara un correo con el costo que tiene cada mejora y se espera confirmación para poder realizarse los cambios.

• Los costos de las mejoras pueden variar dependiendo del tiempo que se emplee en la solución, el cual se cobrara de la siguiente manera: 30 minutos 30.000 más IVA 60 minutos 60.000 más IVA y así sucesivamente siendo 30.000 el valor mínimo a cobrar.
 

Nivel de prioridades:

1. Problemas o cambios de la resolución de facturación, consecutivos, campos buzones, cálculos,

Tiempo de respuesta: 30 minutos

2. Creación, cambios o dudas en el manejo de reportes, contabilidad, cartera, caja diaria.

Tiempo de respuesta: 60 minutos

3. Mejoras: Tiempo de respuesta: 90 minuto

 

Mejoras que tienen costo:

Los cambios se cobran un mes después de iniciada la etapa de producción con Libre Gestión o no especificados en compra del paquete.
 

• Creación de campos.

• Creación de documentos.

• Roles nuevos o modificaciones a los existentes.

• Añadir ítems a los campos listado

• Cambios en la impresión o creación de una nueva.

• Reportes nuevos o modificaciones a los existentes.

• Cambios en los cálculos predeterminados de Libre Gestión.

En Libre Gestión. Lo hacemos posible


Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 


×

¡Hola!

Bienvenido a Libre Gestión si tienes alguna

duda estamos disponibles para atenderte.

icon-whatsapp ¿Cómo puedo ayudarte?