Como crear documentos masivamente en Libre Gestion

fecha publicacion Publicado el 2017/10/09


- En Libre Gestión tenemos la posibilidad de crear varios documentos masivamente para ahorrarnos trabajo de crear uno por uno. En Libre Gestión tenemos la posibilidad de crear varios documentos masivamente para ahorrarnos trabajo de crear uno por uno.

- Esta herramienta se usa para documentos que tenemos que crear mes a mes con la misma información por ejemplo con la nómina, cada quince días hay que crear el documento para liquidar la quincena de cada empleado, para no hacer este proceso manual se debe realizar de la siguiente manera.

 

1. Nos dirigimos a nuestro menú y nos ubicamos en Contrato, y damos clic.

 

 

2. Nos llevara al Listado de contrato, nos dirigimos a la parte superior de nuestra pantalla y damos click en el icono Copiar.

 

3. Se abrirá una ventana donde llenaremos la información de la siguiente manera, en Listado fuente dejamos la opción Contrato, en Documentos destino seleccionamos Nomina y nos muestra los Campos destino y Campos comunes. En Campos constantes seleccionamos la fecha del documento, que para el caso de las nóminas sería la Fecha.inicio del periodo de liquidación y en Valor se pone la fecha para la que se desea crear las nóminas.

- Luego de tener la información en el cuadro que sale para copiar la información damos clic en la opción Copiar y ya se inicia el proceso de generación de todas las nóminas de acuerdo a los contratos que se encuentran activos en el programa.


Articulos relacionados

    Palabras frecuentes

    crear como software fecha gestion documentos como nos campos documentos siguiente libre manera tenemos masivamente contrato crear masivamente gestión   información nóminas copiar masivos docume damos crear documentos libre documento


    Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

    Comentarios o preguntas

     
    Nombre
    Correo electronico
     
     

    Software

    Ver demo