Recepcion de medicamentos (Veterinaria)

fecha publicacion Publicado el 2017/06/13


1. Vamos al menú de la parte izquierda de nuestra pantalla, vamos a Productos, damos click en el signo ||, vamos a Recepción de medicamentos, damos click en el signo ||, y damos click en Nuevo.

 

Nos mostrara el formulario donde debemos ingresar los datos de la recepción.

 

No recepción: es el número que se le asigna a cada documento se carga automáticamente y no se puede modificar.

 

Fecha: se ingresa automáticamente cuando ingresamos al documento, carga la fecha y hora actual de nuestro sistema, la podemos modificar dando click en el icono ||, seleccionamos el mes, año y el día,  y damos click en Ok.

Sede: también se ingresa automáticamente de acuerdo a la sede que le asignamos al programa, se puede cambiar ingresando el código o el nombre de esta en el primer campo.

 

Proveedor: para seleccionar el proveedor damos click en ||, y damos click en Ver todo, nos mostrara todas los proveedores registrados, damos click en Seleccionar.

- Si al ingresar el nombre o la cédula del cliente no se carga la información, se puede crear un cliente en la opción Nuevo. Luego de llenar los campos necesarios se debe dar click a la opción Guardar que se encuentra en la parte superior al lado izquierdo de la pantalla.
Para ver la información del cliente seleccionado se usa opción Ver actual.
Para ver las facturas u otros documentos relacionados al cliente presionamos Ver relacionados.

No factura proveedor: se ingresa el numero de la factura del proveedor, es un campo obligatorio.

Producto: lo seleccionamos con cualquiera de las dos formas que se utilizaron en Proveedor y Sede, podemos seleccionar varios o todos los productos si es necesario, ingresamos la Cantidad del medicamento, el Lote, la Fecha de Vencimiento, el Registro INVIMA, y el Laboratorio.

INVIMA: es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, es una entidad de vigilancia y control de carácter técnico científico, que trabaja para la protección de la salud individual y colectiva de los colombianos, mediante la aplicación de las normas sanitarias asociada al consumo y uso de alimentos.

Observaciones: es cualquier descripción útil o necesaria que sirva de información a cualquiera de los destinatarios de la recepción de medicamentos.

 


Articulos relacionados

    Palabras frecuentes

    fecha venta damos recepcion manuales recepción medicamentos veterinaria vamos devolucion como   signo manual producto medicamentos | cliente click proveedor contabilidad admin medicamentos puede hacer recepcion veterinaria sede automáticamente ingresa


    Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

    Comentarios o preguntas

     
    Nombre
    Correo electronico
     
     

    Software

    Ver demo