Como hacer una recepcion de medicamentos (Veterinaria)

fecha publicacion Publicado el 2017/05/24


1. Vamos al menú de la parte izquierda de nuestra pantalla, vamos a Productos, damos click en el signo ||, vamos a Recepción de medicamentos, damos click en el signo ||, y damos click en Nuevo.

 

- Nos mostrara el formulario donde debemos ingresar la información.

 

 

No Recepción: es el numero que se le asigna a cada documento creado y se ingresa automáticamente al abrir el documento y no se puede modificar.

Fecha: damos click en el icono, seleccionamos el Año, Mes, y el día, también seleccionamos el Tiempo damos click en los cuadros y los movemos para asignar la Hora y los Minutos, y damos click en Ok.

Sede: para seleccionar la Sede ingresamos el nombre o código de la sede, presionamos la tecla Entrar y automáticamente carga la sede.

Proveedor: para seleccionar el Proveedor, damos click en ||, damos click en Ver todos, nos mostrara todos los propietarios registrados, damos click en Seleccionar.

Producto: en el primer campo ingresamos el nombre o el código del producto presionamos la tecla Enter, y automáticamente se cargo el producto.

- Llenamos lo demas datos y damos click en el icono Guardar.

 


Articulos relacionados

    Palabras frecuentes

    damos hacer hacer medicamentos medicamentos producto signo como veterinaria devolucion manual veterinaria venta sede como admin recepcion recepcion click | automáticamente vamos software seleccionar seleccionamos icono documento mostrara recepción


    Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

    Comentarios o preguntas

     
    Nombre
    Correo electronico
     
     

    Software

    Ver demo