Como crear usuarios en el software Veterinaria.

fecha publicacion Publicado el 2017/06/13


1. Vamos al Menú en la parte izquierda de nuestra pantalla, nos dirigimos a Usuarios, damos click en el signo ||, damos click en Nuevo.

 

 

- Nos mostrara el formulario que debemos llenar para crear el usuario.

2. Primero seleccionamos el Rol para el usuario, debemos tener en cuenta que se puede ampliar la información de acuerdo al rol que seleccionemos, en este ejemplo seleccionamos el rol de Proveedor.

3. Ingresamos los nombres completos del Proveedor o del tipo de rol que le asignamos al usuario. 

Proveedor jurídico: es una organización con derechos y obligaciones que existe, pero no como individuo, sino como institución y que es creada por una o más personas físicas para cumplir un objetivo social que puede ser con o sin ánimo de lucro.

Proveedor natural: es una persona humana que ejerce derechos y cumple obligaciones a título personal.

Nombre completo: aquí ingresamos el nombre del proveedor juridico.

- Para ingresar el Proveedor Natural, ingresamos los nombres y los apellidos.

 

4. Seleccionamos e ingresamos la información del documento.

 

Ciudad: Podemos seleccionar la ciudad de dos formas, en el primer campo podemos ingresar el nombre o código de la ciudad, presionamos la tecla Entrar, la segunda forma es dando click en ||, y damos click en Ver todo, nos mostrara todas las ciudades, damos click en Seleccionar.

 

RUT : Podemos seleccionar el archivo RUT desde nuestro ordenador, damos click en el primer icono y nos llevara a nuestro ordenar, buscamos el archivo y damos click en abrir, el segundo icono nos permite tomar una foto desde la cámara de nuestro computador.

 

- Damos click en el icono Guardar cuando llenemos todos los datos.

 

 



Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 

Software

Ver demo