Encuentra información sobre Contabilidad, Factura electrónica y mucho más
También puedes buscar una respuesta en nuestros manualesCategoria Consultorios
Publicado el 2022/06/05
1. Vamos al Menú en la parte izquierda de nuestra pantalla, nos dirigimos a Datos referencia, damos click en el signo ||, vamos a Ortodoncia damos click en ||, y damos click en Nuevo.
- Nos mostrara el fomulario que debemos llenar.
2. Vamos a Fecha, la fecha y hora se ingresa automáticamente de acuerdo a la fecha y hora en la que estamos ingresando al documento, la modificamos dando click en el icono e ingresamos la fecha y la hora que necesitamos y damos click en Ok.
3. Lenamos los campos de acuerdo al requerimiento que nos pide.
4. Seleccionamos la opcion de acuerdo al requerimiento, damos click en ||.
5. Ingresamos el texto de acuerdo al requerimiento.
Overjet: es la distancia que hay entre los bordes incisivos pero esta vez en sentido horizontal cuando los dientes son llevados a oclusión Céntrica o Habitual.
Overbite: se refiere a la distancia en que el margen incisal de los incisivos superiores sobrepasan el margen incisal de los dientes incisivos inferiores cuando estos son llevados a oclusion habitual o céntica.
- Damos click en Guardar.
¿Te resultó útil este artículo?