Es Libre Gestion la solucion ideal para mi empresa o consultorio?

fecha publicacion Publicado el 2017/06/20

Categoria Otros


¿Es Libre Gestión la solución ideal para mi empresa o consultorio?

Libre Gestión es un lenguaje de programación gráfico, diseñado para el desarrollo de software a la medida por medio de documentos y campos, fácil y sencillo, para la administración y contabilidad de tu empresa.  Libre Gestión le permite tener la información organizada, para que conozcas el estado de tu negocio en tiempo real y desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Libre Gestión es la solución ideal para: independientes, empresas de servicios, empresas de consultoría, empresas de producción, tiendas, almacenes, restaurantes, comercio al detal, consultorios odontológicos, consultorios ópticos, consultorios veterinarios, consultorios especialistas, entre otros.

Puedes realizar facturas, llevar el control de gastos, bancos, inventarios y mucho más. La mejor forma de descubrirlo es crear una cuenta  y empezar a probar.

Ya se puede adquirir una aplicación pensado en sus necesidades, donde nuestro software se adapta a la empresa y no la empresa al software.



Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 

Software

Ver demo