Como hacer un consentimiento de protesis fija

fecha publicacion Publicado el 2017/04/05

Categoria Consultorios


1. Vamos al menú izquierdo de nuestra pantalla y buscamos la palabra Consentimientos y damos click en el signo || se mostrara todos los consentimientos que podemos hacer y buscamos Consentimiento Protesis Fija damos click || y damos click en Nuevo.

 

- Nos mostrara el formulario que debemos llenar.

2. Vamos a Fecha, en esta opción la fecha y la hora se cargan automáticamente, si queremos modificarla damos click en el icono, y seleccionamos la fecha y la hora.

3. Ahora seleccionamos el Profesional, también se carga automáticamente pero si lo queremos cambiar, damos click en la flecha, y damos click en Ver todos.

- Nos mostrara los profesionales que están registrados para seleccionarlo damos click en Seleccionar, y si queremos ver la información del doctor damos click en Ver.

4. Seleccionamos el Paciente, podemos poner el Id del paciente o el Nombre, o podemos hacer el procedimiento anterior. Damos click al que queremos seleccionar.

5. Agregamos el Diente a tratar y el Procedimiento a realizar.

- Si queremos agregar más campos, damos click en el símbolo ||, y para eliminar damos click en su signo contrario.

6. También podemos agregar los Riesgos Personales del paciente.

7. Si el paciente ya tiene Consentimiento Informado, lo agregamos dando click en el icono, y seleccionamos el documento que queremos cargar, o también podemos usar la opción del icono de la cámara, podemos tomar la foto del documento.

 

- Damos click en el icono Guardar, y el documento se guardara sin ningún problema.

 

8. Para ver todos los consentimientos de prótesis fija, vamos al menú y damos click en Consentimientos Protesis Fija.

 

9. Nos mostrara los consentimientos que se han creado.



Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 

Software

Ver demo