Como cargar el inventario

fecha publicacion Publicado el 2016/10/05


Como cargar el inventario:

Para la carga del inventario es necesario realizar una importación desde archivos planos con extensión scv. Ver artículo Importar.

También se puede cargar manualmente artículo por artículo. Ver artículo como crear un producto.

Para cargar el inventario inicial  debe tenerse un archivo en Excel  formato texto csv. Con la información del inventario que deseen cargar a libre gestión.

Para poder importar el archivo plano al programa se debe verificar que el encabezado del archivo tenga la misma información y este escrito tal cual está en el programa. En las siguientes imágenes se muestran los campos del inventario que se van a importar, se puede observar que el encabezado de Excel está escrito igual que en el programa.

Se debe tener en cuenta que los campos que son tipo listado deben de tener la misma información, Por ejemplo el campo Tipo producto, en el programa tiene las siguientes opciones para definir que tipo de producto es: Articulo, Servicio, Materia prima, Muebles y enseres. En la columna del archivo plano Tipo producto se debe poner la opción que corresponda tal cual está escrita en LG 

Cuando ya se tenga el archivo listo con la información de los datos del inventario que se desea cargar, se debe guardar el archivo con la especificación  de tipo Texto CSV (.csv)

 

Para importar el archivo debemos dirigirnos al listado de productos, allí damos clic en el icono importar que se encuentra en la parte superior de la pantalla, se selecciona el archivo al cargar y luego iniciar proceso.

 

Cuando el archivo carga exitosamente en la parte inferior derecha de la pantalla aparece un mensaje informando que el archivo subió correctamente.
 

 

 

 



Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 

Software

Ver demo