Urgencias Odontologicas

fecha publicacion Publicado el 2017/04/10

Categoria Documentos Configuracion


El documento de urgencias odontológicas es en el que se registra la alteración de una persona por cualquier causa odontológica, con diversos grados de severidad, que compromete funcionalidad y que requiere un servicio de salud odontológica de manera inmediata, con el fin de prevenir consecuencias críticas presentes o futuras

1. Para crear una Urgencia Odontológica seleccionamos en el Menú, Historias Clínicas, Urgencias Odontológicas, Nuevo.

  

 

- Ó en el botón Nuevo seleccionamos Urgencias Odontológicas.

 

- Nos muestra los datos que debemos ingresar.

 

Paciente: Para relacionar el paciente se puede buscar ingresando el nombre o cédula en el primer espacio del campo de búsqueda que esta seleccionado en la imagen  se le da enter el programa busca en todos los pacientes esta información y si el nombre o la cedula escrita en este campo se encuentra la relaciona directamente o de no encontrase se abre una ventana con la opción de Nuevo.

   

- Luego de llenar los campos necesarios del paciente y luego se debe dar clic a la opción  Guardar que se encuentra en la parte superior al lado izquierdo de la pantalla.

- Si por alguna razón se guardó el paciente y queremos hacerle modificaciones o se nos olvidó ingresar algo, damos un clic en el segundo campo del paciente.

- Luego damos un click en el campo Ver actual 

  

 

Realizada esta acción se mostrara el documento con la información del paciente.

No documento: este campo se carga automáticamente con el número de identificación del paciente.  

Fecha: este campo es utilizado para ingresar la fecha de elaboración del documento del paciente.

Profesional: en este campo se relaciona el profesional responsable de lo formulado.

Diagnóstico: campo tipo listado que nos permite seleccionar uno o más diagnósticos que presentan el paciente (Ver cómo crear un diagnostico).

Procedimientos: campo tipo listado que nos permite seleccionar uno o más procedimientos que presentan el paciente (Ver cómo crear un procedimiento).

Observaciones: este campo es de tipo descripción y podemos ingresar las observaciones referentes al documento o al paciente según el caso.

Después de ingresar la información requerida en el documento damos clic en el icono guardar y posteriormente podemos imprimir el documento dando clic en el icono imprimir.



Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 

Software

Ver demo