Citas

fecha publicacion Publicado el 2017/04/05

Categoria Consultorios


Para crear una cita seleccionamos en el menú, Documentos, Cita, Nuevo.

Ó en el botón Nuevo seleccionamos Cita.

  

Estado: campo tipo listado que nos permite seleccionar en qué estado se encuentra la cita y se encuentra diferenciada por un color para que sea más fácil de identificarla en la agenda.

Tipo cita: campo tipo listado donde seleccionamos cual va hacer el tratamiento que se le va aplicar al paciente.

Fecha cita: fecha en que se programa la cita, se genera automáticamente con la fecha actual que esta generada en la agenda o se puede asignar manualmente según se requiera.

Paciente: para relacionar el paciente se puede buscar ingresando el nombre o cédula en el primer espacio del campo de Busqueda que esta seleccionado en la imagen, se le da enter el programa busca en todos los pacientes esta información y si el nombre o la cédula escrita en este campo se encuentra la relaciona directamente o de no encontrase  se abre una ventana con la opción de Nuevo.

   

Luego de llenar los campos necesarios del paciente y luego se debe dar click a la opción Guardar que se encuentra en la parte superior al lado izquierdo de la pantalla.

Si por alguna razón se guardó el paciente y queremos hacerle modificaciones o se nos olvidó ingresar algo, damos un click en el segundo campo del paciente.

luego damos un click en el campo Ver actual.

  

Realizada esta acción se mostrara el documento con la información del paciente.

Profesional: en este campo se relaciona el profesional al cual se le esta asignando la cita.

Especialidad: listado donde seleccionamos el tipo de cita que va a realizar el paciente.

Tipo asignación: campo tipo listado que nos permite seleccionar si la cita se asignó telefónicamente o de forma personal.

Duración: en este campo ponemos el tiempo que se está separando para la cita y nos ayuda a que las cita no se junte una con otra.

Inicio atención: hora en el que inicia la atención de la cita, es automática y no es modificable.

Tiempo atención: tiempo total que tarda la atención de la cita, es automática y no es modificable.

Inicio espera: hora en el que inicia la espera antes de la atención de la cita, es automática y no es modificable.

Tiempo espera: tiempo total en espera de la atención de la cita, es automática y no es modificable.

Observaciones: en este campo ingresamos las observaciones o las consideraciones que hay que tener en la atención de la cita.

Luego guardamos el documento dando un click en el icono Guardar y podemos imprimir dando click en el botón Imprimir que se encuentran en la parte superior .



Le fue util la informacion 1 a 5    Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento Utilidad del documento      

Comentarios o preguntas

 
Nombre
Correo electronico
 
 

Software

Ver demo