Encuentra información sobre Contabilidad, Factura electrónica y mucho más

También puedes buscar una respuesta en nuestros manuales

SENA anuncia feria virtual para promover a los emprendedores del pais

fecha publicacion Publicado el 2021/12/09


Esta muestra virtual busca visibilizar y comercializar, entre el 26 y 28 de noviembre, la creatividad de los emprendedores y empresarios como apoyo a su reactivación económica.feria

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la cultura creativa y el espíritu emprendedor del país, así como impulsar la reactivación económica, el SENA realizará la primera feria virtual y comercial Weekend Emprendedor, donde los pequeños empresarios de todas las regiones de Colombia van a ofrecer sus productos y servicios de una manera gratuita a través de la Red de Emprendedores que tiene la entidad.

De acuerdo con el SENA, durante el fin de semana del 26 al 28 del mes corriente, más de 5 mil emprendedores, pertenecientes a esta red, podrán crear ofertas, descuentos para vender y comercializar todos sus productos.

La entidad señaló que esta iniciativa y labor de networking, además de generar ventas, busca crear alianzas y contactos con futuros compradores.

Igualmente, señaló que el Weekend Emprendedor se adelanta bajo dos premisas:

Beneficiar a los empresarios y emprendedores colombianos: los que se han hecho en el SENA y además a todos los que forman parte del ecosistema emprendedor en de la economía colombiana.

Para que un pequeño empresario pueda participar, solo se exige como único requisito que se vincule a la Red, publique sus productos y los servicios.

La segunda premisa apunta a los compradores. Pues lo que busca es ocasionar compras, alianzas y negocios con los emprendimientos que van a participar en esta feria virtual.

Cómo puedo participar

Si está interesado en conocer y comprar los productos de los emprendedores, es muy sencillo:

  • Ingresar a emprendedores.sena.edu.co
  • Dar clic en la opción: Vitrina Comercial SENA
  • Filtrar según: departamento, ciudad o sector.
  • También puede escribir en el buscador una palabra clave de lo que desea (zapatos, chocolates, decoración de fiestas, etc.)
  • Seleccionar el producto o servicio de su preferencia, dar clic y desplegar toda la información de contacto del emprendimiento.

Los emprendedores que quieran participar deben estar inscritos en la plataforma de la Red de Emprendedores sin importar sin son SENA o no.

Finalmente, la entidad aclaró que ha dispuesto de esta plataforma para que los emprendedores se conecten con los ciudadanos y empresarios que requieran sus productos y servicios.

 

Información tomada de: La revista semana- categoría emprendimiento 


¿Te resultó útil este artículo?


Articulos relacionados

    Copyright © 2021 Libre Gestión.